Sobre mí.

Bienvenidos


Yo soy Angela Corredor

Psicóloga y canalizadora de la energía angelical, sanadora energética y conductual

Mi historia

La vida se encargó de ponerlos en mi camino a los 16 años de edad, cuando yo estaba lista para comenzar con esta misión, una misión de doble vía, tanto para la sanación de mi propia vida como para su expansión a través del compartir de sus enseñanzas, energía, luz y mensajes a las personas que los llaman y están listas para escucharlos y dejarse guiar por ellos.

Los ángeles se presentan de maneras distintas y su energía es de protección y amor, nos dan respuestas y solución a cualquier situación de la vida cotidiana. Los ángeles me guiaron en mi propósito de vida, como psicóloga y canalizadora angelical he podido evidenciar los milagros de amor que hacen nuestros ángeles en la vida de cada ser humano , que permite su entrada y guía.

Psicóloga y algo más.


Soy experta en identificar y ayudar a mis pacientes a sanar los traumas de la infancia que seguimos cargando en nuestra adultez, estos son la causa de no poder avanzar en la vida.

Cómo psicoterapeuta y angeologa, brindo herramientas de Sanación y crecimiento espiritual y personal, para avanzar en todos los aspectos de la vida humana, enfocada siempre en que todos disfrutemos de amor propio y que tengamos una visión positiva y optimista , incorporando el amor en todas las facetas del ser físico y espiritual.

Si quieres saber más de Ángeles.

Regístrate para recibir información.

Mil bendiciones y un abrazo angelical.

Blog at WordPress.com.

×